PROMOCIÓN
Pensando en los clientes que aún no conocen nuestro trabajo, los invitamos a aprovechar nuestra genial promoción donde realizaremos una inspección visual gratuita de su equipo y entregaremos un informe técnico en .pdf donde encontrará registro fotográfico y de video de todo lo que se haya encontrado. Esto con el fin que conozcan de primera mano nuestra manera de trabajar y se decidan a trabajar con nosotros de forma permanente. Conozca las condiciones de nuestra promoción
Condiciones de la promoción
1
La inspección se debe programar mínimo con una semana de anticipación para ser realizada dentro de los horarios de lunes a viernes de 7 am a 5 pm (días hábiles), de lo contrario se cobrará tarifa de horas extras.
2
En la inspección solo se identificarán posibles fallas mas no se corregirá ni se intervendrá a fondo el equipo.
3
En la inspección visual no se realizará ningún tipo de modificación al equipo y las únicas intervenciones “no visuales” que se realizarían sería el retirar las tapas (caperuzas) de los frenos en los motores, apertura de tablero eléctrico, retirar tapas de contactores de potencia que lo permitan, retirar tapas de limitadores de recorrido y carga para poder ser inspeccionados.
4
El alcance de la inspección es únicamente poder identificar el estado general básico del equipo, identificar posibles fallas y ofrecer mejoras.
5
Se debe tener en cuenta que la única manera de poder dar un diagnóstico 100% completo del estado del equipo es realizando un mantenimiento electromecánico preventivo.
6
Durante la inspección se requiere la presencia constante de un representante del cliente (operario de la grúa, por ejemplo) que pueda verificar lo que se hace o no el en equipo a intervenir.
7
Después de realizada la inspección visual se entregará al cliente un informe de trabajo en físico y días después un informe por correo electrónico donde se adjuntará un completo registro fotográfico de lo que se haya encontrado.
8
No se ofrece ningún tipo de garantía después de realizada la inspección visual, pero se garantiza como mínimo entregar el equipo en las mismas condiciones en que fue encontrado, de ahí la importancia de la presencia del operario del equipo y/o un representante del cliente.
1
La inspección se debe programar mínimo con una semana de anticipación para ser realizada dentro de los horarios de lunes a viernes de 7 am a 5 pm (días hábiles), de lo contrario se cobrará tarifa de horas extras.
2
En la inspección solo se identificarán posibles fallas mas no se corregirá ni se intervendrá a fondo el equipo.
3
En la inspección visual no se realizará ningún tipo de modificación al equipo y las únicas intervenciones “no visuales” que se realizarían sería el retirar las tapas (caperuzas) de los frenos en los motores, apertura de tablero eléctrico, retirar tapas de contactores de potencia que lo permitan, retirar tapas de limitadores de recorrido y carga para poder ser inspeccionados.
4
El alcance de la inspección es únicamente poder identificar el estado general básico del equipo, identificar posibles fallas y ofrecer mejoras.
5
Se debe tener en cuenta que la única manera de poder dar un diagnóstico 100% completo del estado del equipo es realizando un mantenimiento electromecánico preventivo.
6
Durante la inspección se requiere la presencia constante de un representante del cliente (operario de la grúa, por ejemplo) que pueda verificar lo que se hace o no el en equipo a intervenir.
7
Después de realizada la inspección visual se entregará al cliente un informe de trabajo en físico y días después un informe por correo electrónico donde se adjuntará un completo registro fotográfico de lo que se haya encontrado.
8
No se ofrece ningún tipo de garantía después de realizada la inspección visual, pero se garantiza como mínimo entregar el equipo en las mismas condiciones en que fue encontrado, de ahí la importancia de la presencia del operario del equipo y/o un representante del cliente.